El Tri ya está en Phoenix que lo recibe con altas temperaturas

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Un inclemente calor se encargó de recibir a la selección mexicana de futbol a su llegada a esta ciudad, donde el martes enfrentará a Haití en semifinales de la Copa Oro 2019.

El cuadro mexicano eliminó la noche del sábado a Costa Rica en serie de penales, luego que igualaron a un gol en los 90 minutos reglamentarios y tiempo extra.

La escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino arribó por la tarde a esta ciudad de Arizona y de manera inmediata se pusieron manos a la obra, para realizar trabajo regenerativo en gimnasio y alberca.

Será este lunes cuando el Tri realice el cierre de su preparación de cara a este duelo ante los haitianos, en el que buscarán su boleto a la final de esta competencia.

Luego de empatar en tiempo reglamentario con Costa Rica en cuartos de final, México ya no tiene paso perfecto, luego que ganó sus tres primeros cotejos en la ronda de grupos.

El cuadro mexicano y el representativo de Haití se verán las caras este martes sobre la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix a las 19:00 hora local (21:00 del centro de México).

NTX