10.1 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El Tri rompió filas tras quedar fuera de Qatar

Luego de fracasar en su intento de avanzar a los octavos de final de la Justa Mundialista de Qatar, la Selección Mexicana de Futbol rompió filas y los integrantes del plantel tomaron rumbos diferentes.

Jugadores como Edson Álvarez, Guillermo Ochoa y Luis Chávez, entre otros, abandonaron la concentración del equipo en Simaisma, un día después de que fueron incapaces de vencer por diferencia de 3 goles a Arabia Saudita.

Elementos como Henry Martin se expresaron a través de sus redes sociales en las que mostraron su tristeza por haber sido incapaces de avanzar a la segunda fase de la competencia.

“Duele mucho. Queríamos más, y luchamos por más, pero así es el futbol. No queda más que agradecer a nuestra linda afición, son los mejores. Amo a mi país y vivir este Mundial es lo mejor que me ha pasado. Anotar este gol fue una sensación única. Gracias México,”, indicó.

En tanto que Edson  explicó que “A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿Sabes por qué? Porque si no te ilusionas, si no sueñas, ¿Que clase de vida estás viviendo?”

“No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya estás hundido. Gracias a todos ustedes por nunca dejar de creer. 🇲🇽”, sentenció.

La Justa Mundialista de Qatar representó la peor actuación de una Selección Mexicana desde Argentina en 1978 cuando tampoco superaron la fase de grupos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network