- Publicidad -

El Real Madrid es el equipo de futbol más valioso del mundo

El Real Madrid se coloca como el equipo de fútbol más valioso del mundo según la revista Forbes, con un valor de 4.239 millones de dólares, justo por encima del Barcelona (4.021 millones) y el Manchester United (3.808 millones), líder en el 2018.

La conocida revista Forbes, especializada en los negocios y las finanzas, publicó este martes la clasificación de los clubes más valiosos del mundo, en la que el Real Madrid se sitúa como líder, con un valor de 4.239 millones de dólares.

El club blanco consigue el liderato después de obtener 100 millones de ingresos, gracias al triunfo de una tercera Liga de Campeones consecutiva y el nuevo contrato firmado con Adidas.

El Barcelona se sitúa en segundo lugar con un valor de 4.021 millones de dólares, seguido del Manchester United con 3.808 millones, que fue el líder el año anterior.

Además, en el ránking general de las instituciones deportivas más valiosas del mundo, el Real Madrid es tercero y el Barcelona cuarto, sólo por detrás de las franquicias estadounidenses de los Dallas Cowboys de la NFL (5.000 millones) y los New York Yankees de la MLB (4.600 millones).

Con información de EFE

Foto: Mexsport.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Pide la Alianza Federalista al Presidente de México una reunión a la brevedad

Este jueves los gobernadores que integran la llamada Alianza Federalista, enviaron una carta el Presidente de México en la que le solicitan fijar a...

Aseguran que no habrá desabasto de medicinas en México

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR Lo primero es conseguir los medicamentos que so críticos o para los cuales ya no se puede alargar la...

México ya suma 912,011 casos de Covid-19 y 90,773 decesos

La Secretaría de Salud federal actualizó en su conferencia vespertina número 242 los datos sobre la evolución de la pandemia de Covid-19 en nuestro...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.