(Con información de EFE e imagen de Mexsport)

El París Saint-Germain se comprometió a dar una respuesta “esta noche o mañana” a la última oferta del Barcelona por Neymar, presentada este martes por una delegación del club español que estuvo varias horas reunida con el director deportivo de la entidad francesa.

Según publica el diario “Le Parisien” en su edición digital, el club español ofreció 170 millones de euros a pagar en dos plazos por hacerse con los servicios del atacante brasileño, dos años más tarde de que el PSG le fichara al pagar al Barcelona 222 millones de euros.

La oferta no incluye ningún jugador para aligerar el cheque, agrega el diario.
La reunión, que se prolongó durante toda la mañana, acabó sobre las 16.30 horas (14.30 GMT) sin que hubiera un acuerdo, pero Leonardo, director deportivo del PSG, se comprometió a responder en breve a los emisarios del club catalán, encabezados por el director general Oscar Grau.

Junto a él, viajaron a París el secretario técnico, Éric Abidal, el miembro de la directiva Javier Bordas y el representante del Barça en Brasil André Cury.

Del lado parisiense estuvo Leonardo, en ausencia del presidente, Nasser al-Khelaïfi.
A falta de solo seis días para que se cierre el mercado de fichajes, la oferta del Barcelona parece la última oportunidad de que Neymar abandone el PSG, tal y como desea.
Según diversos medios, el jugador ha hecho saber a la directiva del club parisiense que solo quiere jugar en el Barcelona.

EFE