- Publicidad -

El PSG contacta a Messi, pero el argentino ya tiene decidido ir al Manchester City

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El París Saint-Germain (PSG) se ha puesto en contacto con el entorno del argentino Lionel Messi para transmitirle su interés por el jugador pero este habría decidido ir al Manchester City, indicó este viernes el diario “L’Équipe”.

Según sus informaciones, el director deportivo del club parisino, Leonardo, ha llamado al padre y representante del delantero, Jorge Messi, para interesarse por su situación y comunicarle su interés si abandona el Barcelona.

El diario señaló que aunque el padre del jugador respondió “amablamente” a la llamada, Messi habría elegido fichar por el equipo de Pep Guardiola.

Este miércoles, “L’Équipe” había afirmado que el PSG veía “imposible” que el jugador integre sus filas en caso de que se confirme su salida del Barça.

El periódico deportivo indicó entonces que los directivos del club parisiense consideraban que la operación sería incompatible con las reglas de equilibrio presupuestario que impone la UEFA, incluso en el caso de que Messi lograra esquivar la cláusula de su contrato con el Barça para irse libremente.

El capitán del Barcelona ha enviado un burofax al club catalán en el que solicita que se le conceda la carta de libertad para poder firmar por otro equipo y en su misiva alegó la cláusula que tiene en su contrato y que le permitía irse libre antes del pasado 10 junio.

EFE

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

México alcanza las 72 mil 179 muertes por Covid-19, y los 684 mil 113 casos

Este jueves la Secretaría de Salud federal en su conferencia de prensa vespertina número 200, actualizó la estadística del escenario nacional respecto al Covid-19. José...

Luis Montes anuncia retiro de TRI, Fernando Quirate habla del Clásico en Espacio Deportivo de la Noche 17 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 17 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento platicaron del clásico América vs Chivas con Fernando...

Sigue adelante la venta del avión presidencial

Foto: Presidencia de México Sigue en pie la venta del avión presidencial. Aunque ya se llevó acabo la rifa del avión presidencial, la venta de la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.