El PSG cede a Leandro Paredes al Juventus con una opción de compra

during the game Mexico vs Argentina, corresponding Friendly preparation, at Alamodome Stadium, on September 10, 2019. <br><br> durante el partido México vs Argentina, correspondiente Amistoso de preparación, en el Alamodome Stadium, el 10 de Septiembre de 2019.

El París Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles la cesión del medio argentino Leandro Paredes al Juventus de Turín con una opción de compra por una cantidad no divulgada.

Paredes, de 28 años, jugaba desde enero de 2019 en el PSG, club que había desembolsado 40 millones de euros al Zenit ruso. En su periodo en París, disputó 117 encuentros, conquistó tres Ligas, dos Copas de Francia y fue finalista de la ‘Champions’ de 2020, entre otros logros.

Internacional argentino en 44 ocasiones y ganador de la Copa América de 2021, el centrocampista regresa al fútbol italiano, después de jugar en el Chievo Verona, Roma y Empoli entre 2014 y 2017.

Paredes, también exjugador del Boca Juniors, coincidirá con su compatriota Ángel di María, que fichó recientemente por el equipo juventino tras concluir en junio su contrato con el PSG.

Ambos se cruzarán con los colores de la ‘Juve’ a sus excompañeros del PSG el próximo 6 de septiembre en partido de Liga de Campeones.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT