El Porto quiere a dos joyas del América

El América podría estar a punto de recibir un bombardeo fuera del terreno de campo, más agresivo que en el peor partido dirigido por Miguel Herrera, pues el Porto de Portugal, está analizando la oferta que presentará a las Águilas por dos de sus joyas.

De acuerdo a reportes en Potugal, los Dragones le habrían puesto el ojo al portero Agustín Marchesín y al mediocampista Mateus Uribe.

El conjunto de Portugal sigue buscando un guardameta luego que Iker Casillas tuviera que colgar los guantes y botines tras sufrir un infarto la temporada pasada, y la opción del guardameta argentino que tiene pasaporte comunitario es algo que agrada a la directiva y cuerpo técnico del Porto. Sin embargo en Coapa no se la van a dejar fácil, pues la oferta por su portero tiene que ser por lo menos de 12 millones de dólares para sentarse a negociar.

Por otra parte, Mateus Uribe subió sus bonos luego de la actuación con la selección colombiana en la pasada Copa America y tras la salida de Héctor Herrera, es una prioridad para los lusos reforzar su media cancha, y el jugado del América es del agrado del técnico Sérgio Conceição. Aunque de la misma manera, la directiva en Coapa no quiere que salga, por lo que impondrán sus condiciones y al Porto no le quedará otra opción más que abrir la cartera.

Axel Thomann