El peruano Reynoso defiende su continuidad en Cruz Azul al recibir a Necaxa

El peruano Juan Reynoso defenderá su continuidad como entrenador del Cruz Azul al recibir este sábado a Necaxa, en uno de los partidos de la repesca del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

Necaxa, del entrenador Jaime Lozano, cerró la fase regular con tres victorias en los últimos cuatro duelos.

Reynoso, de 52 años, llegó en enero de 2021 al banquillo de los Azules para romper la mala racha de su equipo de más de 23 años sin conquistar un título de Liga.

La hazaña, que terminó con una supuesta maldición del Cruz Azul, le ganó elogios de los aficionados y la prensa e incluso sonó para sustituir al argentino Ricardo Gareca como seleccionador de Perú.

Sin embargo, después de obtener el noveno trofeo de Liga de Cruz Azul, Reynoso cayó en un bache de fracasos que incluyeron un par de eliminaciones en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y no volver a una final en el torneo local.

A las fallas en la cancha se suma una mala relación con el director deportivo, Jaime Ordiales, quien de forma intempestiva a inicios del Clausura sustituyó al ejecutivo que trajo a Reynoso, Álvaro Dávila.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT