(Con información e imagen de diablos.com.mx)

Al concluir la serie en Laredo frente a los Tecolotes (5-6), los Diablos Rojos (7-4) se trasladan a Monclova para jugar el fin de semana en el horno más grande de México frente a los Acereros. Será un choque entre las dos mejores ofensivas de la Liga Mexicana, la Pandilla Roja bateando de .325 por .323 del acero.

En la primera vuelta del calendario regular 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, Acereros y Diablos no se enfrentaron, y el equipo de Monclova termino ocupando la tercera posición de la zona norte llevándose los seis puntos correspondientes, por su parte el México concluyó en el segundo lugar de la división sur con siete unidades.

Ahora en el arranque de la segunda vuelta la Pandilla Roja está peleando la primera posición de su zona con los Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo,  mientras que la novena del acero hace lo propio en la zona norte con los Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo.

Para este compromiso en Monclova, el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables para enfrentar a la fuerte ofensiva de los Acereros a Octavio Acosta (6-5, 5.75), David Reyes (3-5, 8.01) y Matt Gage (6-3, 5.21).

Mientras que los Acereros tienen anunciados para enfrentar a la mejor ofensiva de la LMB a los lanzadores Geno Encina (3-2, 5.35), Romario Gil (4-1, 5.43) y Jon Perrin (0-0, 14.85)

Después de este compromiso los Diablos Rojos regresan a casa para recibir la vista de martes a jueves de la semana entrante de los Tecolotes de los Dos Laredos y posteriormente el México recibirá los Acereros de Monclova.

 

Comentarios: