El México City Open anunció su wild card, Gael Monfils

El México City Open Challenger 125, dio a conocer este martes la incorporación de del tenista francés y ex número 6 del mundo, Gael Monfils, a su elenco de jugadores que estarán presente del 27 de marzo al 1 de abril.
Hace apenas dos semanas, el tenista galo comenzó su temporada de retorno a los primeros planos del circuito profesional después de pasar siete meses de inactividad debido a una lesión en el tobillo derecho, periodo en el que además experimentó por primera ocasión la paternidad con el nacimiento de su hija Skai.
Monfils ha sido semifinalista de Roland Garros en 2008 y el US Open en 2016 además de sumar 11 títulos en la gira, destacando sus triunfos en los Abiertos de Washington y Rotterdam, ambos pertenecientes a la categoría ATP 500, en tanto que su experiencia en México, el francés fue finalista del Abierto de Acapulco.
El cartel de la tercera edición del México City Open está encabezada por el actual monarca del certamen, el suizo Marc-Andrea Huesler, además del experimentado francés, Adrian Mannarino, el colombiano Daniel Galán, el australiano Thanasi Kokkinakis y el argentino Facundo Bagnis.

 

Por Ramiro Tena e imagen de VitalikRadko/Depositphotos.com