(Imagen de @LOSC_ES)

Este sábado, el mexicano Eugenio Pizzuto dio sus primera palabras como jugador del Lille de Francia, donde portará el número 15 la próxima temporada.

Al ser cuestionado sobre como se encuentra de la lesión que sufrió en su debut en primera división con el Pachuca, donde se fracturó la tibía, Eugenio aseguró que se encuentra bien, en la última parte de su rehabilitación, por lo que no cree tener problemas para estar listo cuando inicia la Ligue 1. Además recalcó que su edad (18 años), no es ningún impedimento para poder pelear por un puesto en el equipo titular.

“La lesión fue hace seis meses, estoy mucho mejor, estoy terminando la última parte de la rehabilitación y estoy listo para aparecer pronto en el campo… No creo que la edad sea importante, solo es un número. Me siento muy seguro de poder jugar y creo que uno o dos meses, estaré listo fisica y mentalmente”. Fueron las palabras de Pizzuto durante la conferencia de prensa.

Por su parte el directo de futbol del Lille, Luis Campos, dejó en claro que el objetivo del equipo es utilizar al mexicano para el primer equipo, por lo que no tienen en mente hacer algún tipo de cesión

AT