El Leganés envía un mensaje de agradecimiento a Javier Aguirre

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Txema Indias, director deportivo del Leganés, quiso mostrar su agradecimiento público al técnico mexicano Javier Aguirre por su trabajo al frente del equipo y pese a que este no pudo sellar el objetivo de la salvación antes de su salida.

“No me quiero olvidar de Javier Aguirre y su cuerpo técnico. Hasta el día de hoy no he tenido la oportunidad de agradecerles en público que nos tuvieran hasta el último segundo con esa ilusión de soñar con la salvación. No pudo ser, pero eso no quiere decir que no hayan podido hacer un gran trabajo. Agradecimiento grande de todo el club”, dijo durante la presentación de José Luis Martí como nuevo entrenador.

Asimismo hizo un llamamiento para pensar en el futuro: “Hay que pasar ahora página. Son experiencias. Sabemos los errores que hemos cometido, que habrán sido muchos para descender a Segunda División. No nos queremos esconder tras arbitrajes, VAR, ni nada de eso. Es verdad que en el fútbol y la vida no hay tiempo para lamentaciones. Hay que mirar adelante”.

EFE