El Juventus viaja a Moscú sin De Ligt

(Con información de EFE e imagen de Mexsport)
El Juventus Turín viajará a Rusia para medirse este miércoles con el Lokomotiv Moscú, en la cuarta jornada del grupo D de la Liga de Campeones, sin el holandés Matthijs De Ligt, con problemas en un tobillo.

Así lo informó el conjunto vigente campeón de Italia en un comunicado oficial, después de que el técnico Maurizio Sarri dirigiera la última sesión de entrenamiento en Turín antes de viajar a Moscú.

De Ligt, fichado a sus 20 años por 85.5 millones de euros procedente del Ajax, se lesionó en el tobillo izquierdo después de decidir el pasado sábado el derbi de Turín contra el Torino con una diana a falta de veinte minutos para el final.

El Juventus viaja a Moscú con Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y el turco Merih Demiral como únicos centrales puros, en un partido en el que busca sentenciar su clasificación para los octavos de final de la Copa de Europa.

El conjunto turinés lidera el grupo D, empatado con el Atlético Madrid, con siete puntos, mientras que el Lokomotiv Moscú es tercero con tres puntos y el Bayer Leverkusen es cuarto, con cero puntos.

EFE