El Galaxy y diferentes clubes europeos felicitan a Chicharito por su cumpleaños 32

(Con información de NOTIMEX / Foto de MEXSPORT).

El delantero mexicano Javier Hernández cumple 32 años este lunes y algunas de las escuadras europeas en las que militó aprovecharon para enviar felicitaciones al actual jugador de Los Ángeles Galaxy.

El Manchester United compartió una recopilación de los mejores goles del “Chicharito” en las cuatro temporadas que representó a este equipo, el cual, además, realizó una votación para que sus fanáticos eligieran el mejor momento del azteca con esta camiseta.

“Siempre puedes contar con “Chicharito” para que haga un gol importante”, fueron las palabras de los “Red Devils” para su exatacante, quien jugó 157 partidos durante su estancia en esta entidad, anotando 59 tantos y dando 20 asistencias de gol.

El Bayer Leverkusen fue otro club que recordó al canterano de Chivas de Guadalajara, y lo hizo con un “Top 10” de las dianas anotadas por Hernández en las dos campañas que disputó en la Bundesliga.

“De la Perla Tapatía para el mundo, ¡hoy celebramos a un gran futbolista y excelente ser humano! ¡Feliz cumpleaños, “Chicharito”! ¡Siempre te llevamos en nuestros corazones”, escribió el Leverkusen en sus redes sociales.

El Sevilla, último club de Hernández en el balompié europeo, también lo felicitó rememorando un excelso gol de tiro libre que consiguió en la UEFA Europa League ante el club azerbaiyano Qarabag.

Por último, LA Galaxy posteó una fotografía en sus redes sociales del máximo goleador en la historia de la selección mexicana, la cual acompañó con el inicio de la famosa canción “Las mañanitas”.

NOTIMEX