El equipo de Toluca busca foráneos que ya jueguen en México

Ignacio Ambriz, técnico del equipo de Toluca, dejó en claro que los refuerzos extranjeros que buscarán para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX serán de preferencia los que ya están en el mercado mexicano.

“El plan que presentamos es traer extranjeros que estén dentro del mercado mexicano porque los que vienen de fuera tienen un periodo de adaptación y ahorita no estamos para eso”, dijo.

El estratega del cuadro de los “Diablos Rojos” comentó que “sí podemos aceptar que vengan de fuera, pero sería la última alternativa”.

“Hay jugadores que han estado conmigo, otros que no y que me y que me gustaría poderlos traer porque lo han hecho bien en el torneo regular, que han tenido actuaciones importantes y son referencia que podrán tener buen ritmo”.

Respecto a la llegada del chileno Jean Meneses, a quien dirigió en León, indicó que es un elemento capaz de inclinar la balanza a su favor en cualquier momento.

“Ha sido un jugador que hace diferencia donde se desarrolla, sabe jugar diferente posiciones. En León lo que le pedía lo hacía bien”, estableció.

Así mismo, Ambriz dejó en claro que al momento nadie tiene su lugar seguro en el plantel y que es algo que seguirá en tema de definición.

“En el futbol nada está escrito, hay icasiones donde debes hacer a un lado a un futbolista, no por la parte física, sino porque necesitamos ver el armado de equipo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT