El campeón Alebrijes anuncia a su primer refuerzo para el Clausura 2020

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Hace cuatro días, Alebrijes logró el título del Ascenso MX y este martes ya oficializó su primera incorporación de cara al próximo semestre, al fichar al delantero mexico-americano Joaquín Alonso Hernández.

El futbolista recientemente fue una de las bajas de Cimarrones de Sonora, con el que disputó solamente un torneo corto, jugando 13 partidos, 12 de ellos como titular, aunque apenas contabilizó dos anotaciones, la primera precisamente ante Alebrijes en la jornada dos y la segunda en la fecha cinco, ante Loros de Colima.

El futbolista de 25 años debutó en la liga de plata en 2010, con el extinto Indios de Ciudad Juárez, y posteriormente vistió las playeras de Bravos de Juárez y Correcaminos de la UAT; de igual forma, desarrolló gran parte de su proceso formativo con las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey.

Hernández reforzará a la mejor ofensiva de la temporada regular del Apertura 2019, y buscará pelear la titularidad con elementos de experiencia como Diego Jiménez y Jesús Lara.

Cabe destacar que el pasado viernes, el conjunto oaxaqueño se coronó por segunda ocasión en el ascenso tras imponerse 5-3 en el marcador global a Cañeros de Zacatepec.

NTX