El Atlante confirmó su regreso a la Ciudad de México.

(Foto de MEXSPORT).

El Atlante anunció que regresa a la Ciudad de México y que su nueva casa será el Estadio de la Ciudad de los Deportes. A través de un comunicado oficial, los Potros de Hierro se despidieron de Cancún y ya preparan su vuelta a la capital para disputar la “Liga de Expansión”.

“Con gran emoción les compartimos que regresamos a nuestros orígenes, a nuestra esencia, a ser el equipo del pueblo de la Ciudad de México. Se cerró un ciclo de alegrías y tristezas en Cancún, Quintana Roo. Ahora regresamos con nuestros valores: identidad, amor a la camiseta, lealtad y sobre todo mostrando orgullosamente por qué somos el equipo del pueblo para reencontrarnos con nuestra gran afición que durante trece años lo pidió a gritos”.

A pesar de que durante varias semanas se habló del Estadio Azteca como posible sede, el Coloso de Santa Úrsula no será la casa azulgrana:

“Expresamos nuestro agradecimiento públicamente a las autoridades de la Ciudad de México, Alcaldía Benito Juárez y a la Familia Cosío, propietarios del Estadio de la Ciudad de los Deportes”.

Además, el equipo confirmó que Jorge Santillana será su Director Deportivo y Mario García el director técnico.