El Ajax de Edson y Sánchez despide al técnico Alfred Schreuder

Edson Álvarez y Jorge Sánchez se quedaron sin técnico, luego que el Ajax anunció la destitución del técnico Alfred Schreuder, tras el empate con el Volendam dentro de la fecha 18 de la Eredivisie.

“Ajax ha suspendido inmediatamente a Alfred Schreuder. El contrato del entrenador era válido hasta el 30 de junio de 2024, pero ahora se rescindirá de inmediato. Los muchos puntos perdidos y la falta de desarrollo del equipo son las principales razones de esta decisión. La dirección del club ya no confía en una mayor cooperación”, dio a conocer el cuadro de los Países Bajos.

Aceptó que “es una decisión dolorosa, pero también necesaria. Después de un buen comienzo de temporada, perdimos una cantidad innecesaria de puntos”.

“El juego también fue volátil. La Copa del Mundo significó un invierno temprano y largo tiempo y nos mantuvo confiados para cambiar las cosas y mejorar. Perdimos muchos puntos en las últimas semanas y desafortunadamente no vimos ningún progreso”, estableció.

La escuadra de “los hijos de Dios” no ha ganado en sus últimos cinco partidos, lo que los ha hecho caer hasta el quinto puesto de la clasificación con 34 puntos, a siete del líder Feyenoord.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir