Duelo de mexicanos en el clásico andaluz en LaLiga 

Football club logo on the football hitting goal net back. Editorial 3D

Tras reencontrarse con el gol, Jesús Manuel Corona quiere ayudar al Sevilla a llevarse el “clásico” andaluz cuando enfrente al Betis de Andrés Guardado, en tanto que César Montes y el Espanyol de Barcelona necesitan del triunfo para aferrarse a la permanencia cuando enfrenten al Rayos Vallecano, en actividad de mexicanos en Europa. 

Tuvieron que pasar casi 9 meses para que el “Tecatito” volviera a jugar y lo hizo con un gol, algo que sin duda es muy bueno para él y para los sevillanos. 

Ahora el ex jugador del Porto de Portugal quiere ayudar en el “clásico” andaluz en el que enfrentarán al Betis de Guardado, que defienden su plaza de Liga de Europa para el próximo año. 

Los “Periquitos” y el “Cachorro” se niegan a bajar los brazos, pero esos deseos deben ir acompañados de buenos resultados, el cual necesitan este sábado cuando visiten al cuadro de la capital española.  

El equipo catalán ocupa el penúltimo sitio de la clasificación con 31 unidades, caso contrario de los de Vallecas que son undécimos con 46 y se ilusionan con puestos europeos. 

Dentro de la Eredivisie, con el título ya amarrado, el Feyenoord de Santiago Giménez visitará al Emmen y lo que importa en este duelo y en la última fecha, es que el “Bebote” se haga presente en la meta rival para aspirar al título de goleo. 

Por otra parte, el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez quiere amarrar el subcampeonato que ostenta con 71 unidades cuando enfrente al Heerenven; en tanto que el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, terceros con 66 puntos, recibirán al Utrecht en espera de llegar a la última fecha con opciones de alcanzar el segundo sitio.

En la Serie A de Italia, el campeón Nápoles enfrentará al Inter de Milán, juego para el que  Hirving Lozano está descartado por lesión. Para el lunes en Italia, Guillermo Ochoa y el Salernitana enfrentará a la Roma, flamante finalista de la Liga de Europa.  

Mientras que en Bélgica, el Genk de Gerardi Arteaga están muy cerca del título, pero antes deben dar cuenta del Union Saint Gilloise. 

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de alexeynovikov/Depositphotos.com