Drew Brees dona cinco milones de dólares para combatir al coronavirus

(Con información de NOTIMEX / Foto de MEXSPORT).

El mariscal de campo Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans, con su esposa Brittany Brees y su familia donarán cinco millones de dólares que servirán para comprar comida y llevarla a las personas más necesitadas del estado de Luisiana.

A causa de la pandemia por el coronavirus, miles de niños y adultos de la tercera edad se quedaron sin recibir alimentos, por lo que con esta donación se busca brindar alrededor de 10 mil comidas al día para los sectores más desamparados.

“La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este momento difícil. Después de considerarlo seriamente, nos uniremos con algunas organizaciones locales para preparar y entregar más de 10 mil comidas por día en toda Luisiana, por el tiempo que sea necesario”, escribió el mariscal de campo de los Saints.

Brees se une a una lista de jugadores que se han solidarizado ante el COVID-19, entre los que destacan Matthew Stafford, pasador de Leones de Detroit y el esquinero Tre Herndon, de Jaguares de Jacksonville.

Mientras que en días pasados Broncos de Denver donó 500 mil dólares para combatir el coronavirus en Colorado, al tiempo que el gerente general Joh Elway, cooperó con 50 mil.

NOTIMEX