Tampa Bay, 20 jun.- Al menos dos integrantes de los Buccaneers de Tampa Bay dieron positivo al coronavirus, de acuerdo con varias fuentes cercanas al equipo.
Mientras que las fuentes indican que se trata de dos jugadores, los Buccaneers reconocieron a través de un comunicado, que hay positivos por el Sars-Cov-2, pero no declararon si los resultados fueron de jugadores o del personal.
“Los nombres de los afectados, así como cualquier información adicional relacionada con estos incidentes, no serán revelados por razones de privacidad”, informó el equipo en su comunicado.
A principios de esta semana, un entrenador de los Buccaneers dio positivo y otros dos asistentes fueron puestos en cuarentena, dijeron fuentes a principios de esta semana.
La noticia de las pruebas positivas de los jugadores de los Buccaneers se da solo un día después de que varias fuentes confirmaron que las Grandes Ligas cerraron todas sus instalaciones de entrenamientos de primavera en Florida y Arizona.
Este viernes, Florida también registró 4.049 casos de contagio, un nuevo récord desde que comenzó la pandemia del coronavirus.
Ese mismo día la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, implantó una ordenanza obligatoria para el uso de máscaras faciales en espacios públicos interiores.
Varios jugadores de los Buccaneers han estado entrenándose junto al nuevo mariscal de campo Tom Brady, en Berkeley Prep, de Tampa.