(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Dorados de Sinaloa quieren mantener el invicto y lograr su segundo triunfo consecutivo ante Leones Negros de la U. de G., que necesitan romper la racha de dos derrotas en fila, cuando se vean las caras en la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Este sábado, el estadio Carlos González y González será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo a las 21:00 horas, con Jesús López como el encargado de hacer sonar su ocarina.

La escuadra “culichi”, que tiene pendiente el juego de la fecha tres con los Potros UAEM, es uno de los dos invictos de la competencia, etiqueta que anhela conservar en este cotejo y ante su gente.

El técnico José Guadalupe Cruz no ha sido espectacular, pero sí efectivo, lo cual le ha alcanzado para ser uno de los mejores conjuntos del certamen, pero con la conciencia de que deben seguir en ascenso.

A su vez, los tapatíos viven el lado contrario de la moneda, ya que sólo han ganado un partido, a cambio de tres derrotas, lo que los pone en la imperiosa necesidad de sacar algo en esta visita.

En caso de no hacerlo, la situación se le complicaría al técnico Ricardo Rayas, ya que llegó para que este cuadro fuera protagonista, lo cual no ha logrado al momento.

Los Dorados son quintos de la tabla con siete unidades, mientras que los de la Universidad de Guadalajara están en el antepenúltimo puesto con tres puntos.

NTX