Dorados le pega 2-1 a Celaya en Copa MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

De último minuto, Dorados de Sinaloa se impuso por marcador de 2-1 a Celaya, para así dar un paso muy importante a los octavos de final de la Copa MX, en duelo correspondiente a la fecha cinco.

Los goles de la diferencia fueron obra de Julio Nava al minuto 26 y de Rubio Méndez al 89; Carlos Camacho, al 42, había logrado el empate momentáneo en este duelo celebrado en el estadio Miguel Alemán.

Con este resultado, los de Sinaloa llegaron a siete unidades para ocupar el primer sitio del Grupo 6, en tanto los de Guanajuato se quedaron con un punto, ya eliminados.

A su vez, el cuadro “cajetero” repetirá en casa el 6 de noviembre, fecha en la que medirá fuerzas con los “Hidrorrayos” del Necaxa, en la fecha siete.

Mientras el conjunto “culichi” sostendrá su siguiente duelo el 22 de octubre, cuando vuelva a casa para verse las caras con Necaxa en el estadio Carlos González y González, en juego de la sexta jornada.

El arbitraje estuvo a cargo de Louis Vielmas, quien amonestó a José Lugo (30), Amaury Escoto (55), Julio Nava (78) y al colombiano Duvier Díaz (80) por la visita; Édgar Reyes (34) y Patricio Araujo (73) vieron cartón preventivo por los de casa

Alineaciones:

Celaya.- Miguel Núñez, Miguel Moreno, Duvier Díaz, Jonathan Esparza, Franz Torres, Édgar Reyes, Patricio Araujo, Carlos Camacho (Héctor Pérez, 76), Omar González, Martín Zúñiga (Brayan Moreno, 51) y Samuel Goñi (Juan Aguirre, 70). DT Héctor Altamirano.

Sinaloa.- Luis López, Julio Nava, Alejandro Molina, Hiram Muñoz, Luis Félix, Fernando Elizari (Alfonso Prado, 66), José Guerrero, José Lugo, Ángel López (Cristian González, 87), Amaury Escoto (Rubén Salas, 92) y Rubio Méndez. DT José Guadalupe Cruz.

NTX