- Publicidad -

Dominic Thiem avanza a la tercera ronda del US Open

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El austríaco Dominic Thiem, segundo cabeza de serie, no tuvo problemas para ganar este jueves por 6-3, 6-3 y 6-2 al indio Sumit Nagal, 124 del mundo, en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

Dominic celebró hoy su vigésimo séptimo cumpleaños con el triunfo y el pase a la tercera ronda del Abierto por sexta vez en las siete participaciones que ha tenido.

El partido, disputado en la pista central Arthur Ashe, duró 1 hora y 59 minutos, con Thiem siempre en control del juego y el marcador al hacer 7 ‘breaks’ por 2 veces que cedió su saque.

Dominic, que se enfrentaba por primera vez a Nagal, acabó el partido con 30 golpes ganadores y 31 errores no forzados, frente a los 12 y 40, respectivamente, de su rival, que nunca pudo con los ‘rallies’ desde el fondo de la pista que mantuvo con el tenista austríaco.

El rival de Thiem en la tercera ronda será el croata Marin Cilic, trigésimo primera cabeza de serie, ganador del Abierto en el 2014, que se impuso por 6-3, 1-6, 7-6 (2) y 7-5 al eslovaco Norbert Gombos.

El duelo entre Thiem y Cilic, de 31 años y número 38 del mundo, será el tercero, con ventaja de 2-0 para el austríaco.

Otros resultados de la jornada en la competición masculina también dejaron los triunfos de todos los cabezas de serie, con el español Roberto Bautista, octavo preclasificado, al frente.

También lograron el pase a la tercera ronda los rusos Andrew Rublev (10) y Karen Khachanov (11), el australiano Alex De Minaur (21) y el noruego Casper Ruud (30).

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Congreso de Tamaulipas busca prohibir la mutilación de orejas y colas a mascotas

La Comisión Permanente del Congreso de Tamaulipas dictaminó procedentes, por unanimidad, las reformas a la Ley de Protección a los Animales para el Estado,...

Concluye convenio con hospitales privados

Foto: Presidencia de México Éste jueves se conocerán los resultados generales considerando que ya pasó la etapa de emergencia. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard,...

El gobierno federal asegura que México va de salida con relación a la pandemia

Foto: Presidencia de México. El presidente de México asegura que el país ya va de salida con relación a la pandemia. Durante su conferencia de todas...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.