- Publicidad -

Djokovic y Nadal confirman su participación en el Masters de Roma

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El español Rafa Nadal, nueve veces campeón y vigente rey del torneo, y el serbio Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, figuran en la lista de inscritos en el Masters 1000 de Roma.

Será el primer torneo en el que competirá Rafa Nadal tras el parón causado por la pandemia del coronavirus, pues el balear renunció recientemente a participar en el Abierto de Estado Unidos por razones de seguridad.

Con la baja confirmada del suizo Roger Federer, quien regresará en 2021 tras someterse a una doble operación en la rodilla derecha, el torneo del Foro Itálico, que finalmente se disputará del 14 al 21 de septiembre, contará también con el austríaco Dominic Thiem, el ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas o el alemán Alexander Zverev.

En la lista publicada por el torneo romano también figuran el argentino Diego Schwartzman, semifinalista el año pasado, y el español Pablo Carreño.

El director del Masters de Roma, Sergio Palmieri, informó además de que los jugadores que alcancen las semifinales en el Abierto de Estados Unidos, previsto del 31 de agosto al 13 de septiembre, tendrán derecho a debutar en la capital italiana no antes del miércoles 16.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Este miércoles, Lakers-Miami en el inicio de las finales de la NBA

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). La lucha por el título de la NBA comenzará este miércoles cuando Los Angeles Lakers y los...

El Bayern Munich se mide al Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Bayern buscará este miércoles su quinto título del año en un duelo ante el Borussia Dortmund...

México enfrenta este miércoles a Guatemala en partido amistoso

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). La selección mexicana enfrentará este miércoles a Guatemala en el estadio Azteca en un partido amistoso que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.