- Publicidad -

Diego Valdés asegura que Santos espera el desequilibrio de Juárez el próximo viernes

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)
El chileno Diego Valdés, centrocampista del Santos Laguna del fútbol de México, aseguró este martes que después de derrotar por 2-1 al Querétaro el pasado domingo, su equipo va de menos a más en el torneo Apertura 2020.

“Como se ve, el grupo vamos de menos a más, seguimos trabajando día a día para lo que viene”, señaló el sudamericano en una rueda de prensa después del entrenamiento en Torreón, norte del país.

El Santos, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, ha tenido un inicio lento en el Apertura, bautizado por la Liga Mx como torneo Guardianes, pero con la victoria ante el Querétaro subió al undécimo lugar tras dos victorias, dos empates, tres derrotas y ocho puntos, a dos del ocupante del octavo escaño.

“Fue importante la victoria contra Querétaro porque la necesitábamos para que el grupo se sintiera bien y escalara en la tabla de posiciones”, comentó.

El centrocampista, originario de Santiago de Chile, ha sido inamovible en la alineación de Almada en el campeonato y aunque celebró la oportunidad de estar en la cancha cada fin de semana, lamentó el comienzo del equipo con un rendimiento por debajo de lo esperado, lo cual, según sus palabras, esperan cambiar con una racha ganadora.

El próximo viernes el Santos visitará al Juárez FC, decimoquinto de la clasificación en la octava jornada del campeonato.

Ese duelo será un reto para el cuadro de Almada porque el equipo suma un empate y tres derrotas como visitante y necesita cambiar esos números.

De acuerdo con el chileno, para sacar tres puntos ante el Juárez, un cuadro combativo, el Santos necesitará plantear un partido inteligente con bajo margen de errores.

“Juárez se hace fuerte en su casa, tiene una calidad de juego y grandes futbolistas que pueden desequilibrar los partidos, pero nosotros también tenemos nuestro juego; debemos plantarnos de la mejor manera”, concluyó. EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

En Indonesia, pederasta es sentenciado a 169 latigazos; solo aguantó 52

Un hombre de Indonesia, fue capturado en la provincia Banda Acech por el delito de abuso sexual a un menor de edad, por lo que se...

Hamilton gana otra Pole, ‘Checo’ saldrá cuarto en Rusia

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) logró la 'pole position' que le permitirá salir mañana en el primer...

Puebla empata 3-3 con Querétaro sobre la hora

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) El uruguayo Christian Tabó rescató este viernes un empate 3-3 del Puebla ante los Gallos Blancos del Querétaro, con un gol de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.