Diego Simeone confía que Atlético afine contundencia ante Osasuna

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El técnico argentino Diego Simeone aseguró que al Atlético de Madrid le ha faltado el gol en los últimos partidos, por lo que espera que ante Osasuna pueden regresar al triunfo después de tres duelos sin conseguirlo.

El “Cholo” aseveró que los “colchoneros” han desarrollado buenos juegos durante los últimos enfrentamientos, pero que la falta de contundencia dentro del área ha sido la clave para que sean el “rey del empate”, con un total de ocho.

“Sabemos de las necesidades que tenemos para mejorar en Liga. Venimos de hacer buenos partidos, con unos resultados que no han acompañado el juego del equipo”, señaló el estratega.

“Atleti” consiguió su clasificación a los octavos de final de la Champions League tras doblegar a Lokomotiv por 2-0 a mitad de semana, razón por la cual Simeone destacó el funcionamiento y sentenció que este resultado los motivará para volver a triunfar en el Wanda Metropolitano.

“También me gustó sostener el ataque defensivamente, que nos dio muchísima tensión para poder atacar mucho tiempo. El juego colectivo del equipo fue una nota importante para todos”, indicó el estratega.

Del rival que se enfrentarán en la jornada 17 de la Liga, destacó la actuación que ha tenido el Osasuna a lo largo de la temporada, situación que ha provocado que ocupe la décima posición de la clasificación general con 23 puntos.

“Ha vuelto con mucha fuerza a Primera División, con un trabajo colectivo muy bueno y con una gran predisposición para la recuperación de la pelota y el juego asociado”, acotó.

NTX