Diego Lainez ya es jugador del Sporting de Braga

El delantero mexicano Diego Lainez fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador del equipo Sporting de Braga, de cara a la temporada 2022- 23.

“Metan a Lainez”? Sí señoooooor! #BienvenidoDiegoLainez”, dio a conocer el equipo “lusitano”.

Desde el pasado jueves, António Salvador, presidente del cuadro portugués, afirmó que era ya un hecho la llegada del ex jugador del Betis de España, con quien militó durante 3 años y medio.

“Es un gran talento en el futbol mexicano y mundial, fue un trabajo constante, negociando con el jugador durante dos meses”, dijo.

Manifestó que al joven elemento “le gustó mucho el proyecto, sabe que está estancado en el Betis. Hoy sacamos un préstamo con opción de compra, lo concretamos hoy”.

“La cláusula es de 7 millones de euros, pero al Betis le costó 14 millones hace tres años. Es uno de los mayores talentos del futbol mundial. Espero que nadie se vaya. Si se va, alguien tendrá que entrar”, sentenció.

Lainez busca tener la mayor actividad posible para ser considerado por el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT