Diego Lainez tiene ofertas en España, Liga MX y MLS

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Luego que el Sporting de Braga prescindió de sus servicios y debe regresar con el Betis, que tampoco lo tiene contemplado, el delantero mexicano Diego Lainez debe definir su futuro, ya que tiene ofertas para seguir en España o volver a México, dijo su hermano Mauro.

“Va a tomar su decisión, hay ofertas de aquí de México, de la MLS y de quedarse en España pero él debe tomar esa decisión, tiene que afrontar su camino y nosotros vamos a estar apoyándolo”, dijo.

Indicó que en este momento a Diego “le toca saber qué es lo que quiere, que es lo que busca, cuáles son sus sueños y en el lugar donde se sienta feliz ahí va a estar”.

“Sin minutos en Braga tiene dos goles y dos asistencias en 526 minutos, es un jugador muy rentable cuando las oportunidades han sido escasas, por algo estuvo en el Betis, pero como hermano creo que es tiempo de tomar decisiones y buscar su felicidad y donde el quiera esta”, apuntó.

Así mismo, el elemento de los “Bravos” de Juárez aceptó que se mantiene en su idea de coincidir en el mismo equipo con su hermano en algún momento de su carrera.

“Es un sueño jugar con mi hermano, no es un secreto, siempre lo digo, es algo muy bonito que me pasaría, me encantaría tener a mi familia aquí en Juárez, tener a mi hermano, entrenar con él y jugar con él porque es algo que tenemos los dos en mente”, sentenció.

Con información de Fox Sports imagen de Grupo Acir