Diego Lainez sueña con los Juegos Olímpicos de 2020

Luego de ausentarse de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el delantero Diego Lainez afirmó que su objetivo es ser tomado en cuenta para disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El elemento del Real Betis de España no fue incluido por Jaime Lozano, técnico de la Selección Nacional de México de futbol Sub 22, para disputar esa competencia.

“Eso es un objetivo que tengo (asistir Tokio 2020), pero eso igual lo va a decidir el tema de selecciones”, señaló en declaraciones previo a la práctica que realizó el equipo de la “Angelopolis” este viernes.

El elemento surgido del América dejó en claro que para él siempre es un honor defender los colores del combinado mexicano, “por mí encantado, para mí representar a mi país siempre es un orgullo y un honor”.

Sobre un regreso al Tri mayor, explicó que eso sólo lo logrará si es un elemento consistente y con un nivel importante en el cuadro español, “tengo que hacer bien las cosas en mi club, y ya eso (de ser llamado), lo ven otras personas”.

El cuadro de Betis y el Puebla se verán las caras este domingo en el estadio Cuauhtémoc, como parte de sus festejos por los 75 años de su fundación.

Con información de NOTIMEX