13.6 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022
- Publicidad -

Diego Aguirre sería el nuevo técnico de Cruz Azul

El uruguayo Diego Aguirre estaría muy cerca de convertirse en el nuevo técnico del equipo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en sustitución del peruano Juan Reynoso.

En los últimos días trascendió que Aguirre era el “objeto del deseo” de las Chivas de Guadalajara, apuesta del director deportivo, Ricardo Peláez.

Sin embargo, todo cambió y Aguirre, quien en su última aventura en el banquillo fue con el Internacional de Porto Alegre, se perfila para hacerse cargo de la “Máquina”.

También se mencionó el nombre del “pentapichichi”, Hugo Sánchez, quien regresaría a la actividad, luego de prácticamente una década de no dirigir.

El estratega “charrúa” ha estado al frente de equipos como Plaza Colonia, Peñarol, Montevideo Wanderers y Peñarol de su país, así como la selección “charrúa” Sub-20 y el Aucas ecuatoriano.

San Lorenzo de Almagro en Argentina, el conjunto peruano del Alianza Lima, Al-Rayyan y Al-Gharafa qataríes, Inter de Porto Alegre, Atlético Mineiro y Sao Paulo brasileños.

Con información de ESPN e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.