Diego Aguirre reconoce la dificultad de un refuerzo más para Cruz Azul

El uruguayo Diego Aguirre, técnico de Cruz Azul, no descartó alguna incorporación más al equipo, pero aceptó que no es un tema sencillo por lo corto del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“No puedo decir que está cerrado, pero también hay una dificultad que este torneo es muy corto por el tema del Mundial”, apuntó.

Recordó que “en dos meses se juega la liguilla y entonces estamos muy justos, realmente dudando de hacer alguna incorporación, entonces realmente estamos con esa incertidumbre y no sabemos, lo que sí es que estoy contento con las 3 incorporaciones que hicimos”.

Indicó que el argentino Carlos Rotondi y el uruguayo Gonzalo Carneiro “fueron pedidos míos y cuando salió la oportunidad del (argentino) Ramiro Funes Mori también la pedí porque es un jugador de mucha categoría”.

Así mismo, aceptó que la salida del atacante Santiago Giménez al Feyenoord de los Países Bajos fue un duro golpe porque era su referente a la ofensiva.

“Es una baja muy sensible la de Santi, porque apostamos mucho a Santi, lo tomamos como referente, era una apuesta muy interesante,  nos afectó bastante y fue inesperado”, sentenció.

Con información de Espacio Deportivo e imagen de MEXSPORT