Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos durante 10 días, informó hoy el club de futbol italiano.

Di María ,de 34 años, anotó el primer gol y asistió en el tercero de Dušan Vlahović en la victoria por 3-0 del Juventus al Sassuolo este lunes, en la primera jornada de campeonato italiano, pero tuvo que salir a los 66 minutos con aparentes molestias musculares.

“El argentino se presentó hoy en el centro deportivo del Juve para someterse a los reconocimientos médicos habituales que evidenciaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En unos 10 días volverá a ser examinado”, comunicó el club en su página web.

El “Fideo” se perderá así los partidos contra el Sampdoria y con el Roma, pero no se puede descartar que el parón se alargue al menos veinte días, según algunos medios.

A la espera del regreso de Federico Chiesa, también lesionado, y con Di María fuera, puede ser el turno de Filip Kostic para formar el tridente con Dusab Vlahovic y el colombiano Juan Cuadrado.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT