Destaca Paunovic que triunfo encarrila a Chivas a la fase final

El triunfo que logró el equipo de las Chivas de Guadalajara dejó feliz al técnico serbio Veljko Paunovic, quien consideró que los consolida en sus aspiraciones de entrar de manera directa a la liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Contento por la victoria y los 3 puntos en este tramo después de haber proclamado este mes de la confirmación creo que hemos dado un paso muy importante de pelear y meternos a la liguilla”, dijo.

En conferencia de prensa consideró que fueron capaces de generar ocasiones de peligro, sin embargo, reconoció que no está conforme con la intensidad que mostraron sus jugadores.

“Estoy satisfecho porque creo que generamos muchas llegadas, pero no estoy satisfecho con la intensidad y ahí el primer culpable soy yo, cometí un error al traer ayer al equipo a entrenar al estadio a la hora del partido, pensé que las condiciones de calor serían las mismas,  perjudicó la preparación del partido”, apuntó.

“No hemos hecho nada todavía, hay que mejorar, trabajar, poner los objetivos alcanzables a corto plazo y todo lo demás continuará”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla