Destaca Fentanes paciencia de Santos en triunfo sobre León

Eduardo Fentanes, técnico del equipo de Santos Laguna, consideró que la victoria que logró su equipo sobre León fue reflejo de lo que sucedió en la cancha, donde sus jugadores fueron pacientes y mantuvieron su estilo de juego.

“El equipo fue paciente, respetó su estilo que viene jugando en los últimos cuatro juegos, sobre todo que se ha marcado más, circuló la pelota, movió, buscó por izquierda, por derecha y al final recibió el premio gracias a Dios de tres puntos, producto de la convicción”, dijo.

Admitió que la “gran mayoría de los partidos suelen ser cerrados, competidos, se resuelven por detalles, en ocasiones se abre alguna goleada, pero son más circunstanciales, era un partido complejo con un rival que defendía con cinco y la mayoría detrás del medio campo y que requería de mucha paciencia”.

“Hoy es el cuarto partido donde el equipo vuelve a mostrar esa personalidad, producto de la convicción de querer hacer bien las cosas”, apuntó.

Así mismo, pese a que los de Torreón están en la pelea por la parte alta de la clasificación, explicó que no pueden pensar que tienen resuelta esta parte del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Estamos en panorama favorecedor, con mucho camino por recorrer, pero hay que poner los pies en la tierra”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT