Destaca Cocca que Atlas pudo mantener en cero su meta

Más allá de que Atlas fue incapaz de reencontrarse con la victoria, el técnico argentino Diego Cocca destacó que su equipo fue capaz de mantener el cero en su meta en el duelo frente a los Pumas de la UNAM.

“Mantuvimos el arco en cero, es una identidad del equipo que la habíamos perdido en los últimos 2 duelos y queríamos tener otra vez esa identidad”, dijo.

Indicó que “Pumas tuvo alguna situación, nosotros también, fue un partido difícil duro, muchas cosas positivas por resolver y lo más importante es que mantuvimos el arco en cero”.

Consideró que la mala temporada que han tenido se debe principalmente a que por segundo torneo consecutivo no tuvieron tiempo para entrenar.

“Lo que más nos perjudica e que no tuvimos tiempo de trabajar, pero mis jugadores están haciendo el esfuerzo, haremos lo máximo hasta donde se pueda y mientras haya posibilidades de calificar seguiremos peleando”, apuntó.

Así mismo, destacó que para pensar en avanzar a la fase final necesita volver a ganar, algo que confía lograrán luego de la actuación que ofrecieron ante los universitarios.

“Está claro que si pensamos en lo que queda del torneo necesitamos sumar de 3, pero debemos tener en cuenta que venimos de perder dos partidos duros. Hoy competimos, podía haber ganado cualquiera, pero en definitiva fue con el arco en cero, buscamos y no se dio, eso me deja más tranquilo que los últimos dos partidos en los que recibimos muchos goles”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT