Desconcentración, clave para eliminación de Monterrey

La clave en la eliminación que sufrió el equipo de Monterrey fue que a los jugadores les faltó convicción, señaló el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien admitió que fue un fracaso no haber avanzado a la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Nos desconcentramos en los primeros 5 minutos (del segundo tiempo) donde ellos nos anotan, luego viene una reacción, batallamos mucho para ese gol y entrar por la vía de los penales, creo que nos faltó esa convicción para avanzar”, dijo.

Indicó que esa desconcentración que tuvieron fue determinante en el rumbo del encuentro, más allá de que todavía fueron capaces de empatar y obligar a la definición desde los “once pasos”.

“Esa falta de concentración en los momentos que son fundamentales para que no nos sorprendan, fallamos en eso, todavía igualamos, hasta el último instante el equipo tuvo buena respuesta, ya en la fase de penales nos faltó esa convicción”, estableció.

Admitió estar “triste, sin duda, tenemos esperanza de avanzar, desde luego que cuando se maneja aquí, es fracaso, a final de cuentas solo uno va a ganar”

“Me sumo a lo que tiene que ser, a la responsabilidad y dentro de todo, que se pudo corregir un poquito, nos faltó algo que hacer para llegar a otra instancia”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT