Descarta Paunovic que Chivas sea favorito sobre Tigres

Más allá que mucha gente señala a las Chivas de Guadalajara como favorito para levantar el título del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el técnico del “Rebaño Sagrado”, el serbio Veljko Paunovic, descartó que su equipo tenga esa idea en la cabeza, pero que tampoco experimentan un grado de inferioridad ante los Tigres de la UANL.

“Nosotros nunca pensamos que somos favoritos, pero tampoco pensamos que somos inferiores a nadie”, dijo.

Dejó en claro que mantendrán la misma forma de jugar y con la mentalidad que los llevó a dejar en el camino a sus más acérrimos rivales.

“Nosotros vamos a seguir con nuestra forma, nuestra manera de afrontar los retos que tenemos como lo hemos hecho hasta ahora y creo que eso ha sido algo clave nuestro trabajo”, apuntó.

Manifestó que este tipo de oportunidades no se presentan de manera sencilla en el futbol, por lo que deben aprovecharla al máximo para merecer un resultado positivo.

“Jugadores y entrenadores que estaremos en ese fantástico evento (la final) a lo mejor ya no podemos volver a vivirlo, así que tenemos que apreciarlo, agradecerlo y dar nuestra mejor versión”, externó.

Así mismo, descartó que su equipo pueda sentir presión en los primeros 90 minutos de este duelo ante la afición de Tigres que se hará sentir con todo en el estadio Universitario.

“Por más hostil que sea el estadio en el que jugamos de visitante siempre hay en las tribunas un Chiva hermano que nos apoya”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla