Pese a que su nombre ha sonado para tomar las riendas del equipo del América de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el brasileño André Jardine dejó en claro que no ha habido ningún tipo de acercamiento.
“Con respecto al interés de América, incluso vi algunos comentarios, pero América no tuvo contacto conmigo ni con mis abogados. Como no tengo ningún representante, puedo decir que no hubo conversación ni consulta, porque eso me habría llegado directamente a mí, y no fue así”, dijo.
Destacó que su experiencia en la Liga MX con el Atlético San Luis ha sido muy grata, no solo por el balompié que se practica, sino también por todo lo que engloba al país.
“El futbol mexicano es muy fuerte, la liga es muy fuerte, los clubes son ricos, tienen grandes jugadores y entrenadores, el país es muy bueno para vivir”, apuntó.
Destacó que está “muy adaptado, contento con el trabajo, con el crecimiento, y espero que más técnicos brasileños puedan aprovechar este mercado”.
“Fue un gran cierre de torneo, un gran partido, ya habíamos jugado un gran partido contra León en los playoffs, pero este partido fue emblemático, por la forma en que se comportó el equipo, por la grandeza de América, todavía en el Azteca. Estábamos muy cerca de la clasificación, que sería un punto de inflexión histórico para nuestros rivales”, sentenció.
Con información de UOL Esporte e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com