Descarta Ibáñez que Pachuca sea favorito en la final de la Liga MX

Pese a que el equipo de Pachuca ha sido catalogado como favorito sobre Toluca en la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el delantero argentino Nicolás Ibáñez recordó que los “Diablos Rojos” dejaron fuera al que se perfilaba para levantar el título.

“En cuanto a favorito no creo, Toluca eliminó al que supuestamente ya era campeón o iba camino a ser campeón (América), eso tiene muchísimo mérito”, dijo.

En video conferencia, consideró que “va a ser una final muy pareja, vamos a intentar jugar y ser agresivos, va a ser un lindo espectáculo y ojalá que sea a favor nuestro”.

Por otra parte, reconoció lo que representa la oportunidad de jugar nuevamente una serie por el título, luego que hace apenas unos meses fueron superados por el Atlas.

“Estamos con muchas ganas e ilusión porque venimos de perder la final pasada y nos dolió muchísimo, el primer día de pretemporada nos propusimos estar peleando los primeros lugares y volver a jugar otra final, vamos a tratar de hacer lo mejor para conseguirlo”, estableció.

Así mismo, destacó que para aumentar las posibilidades de levantar el trofeo de campeones será muy importante lo que suceda el jueves en los primeros 90 minutos en el estadio Nemesio Diez.

“Creo que será un partido muy importante, la primera final nos tocó perderla contra Atlas allá y en la vuelta nos quedamos a un gol, entonces el primer partido va a ser muy importante y hay que salir con todo y tratar de salir de la mejor manera para traer un buen resultado y después cerrar en casa”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT