Descarta Fernando Ortiz exceso de confianza 

Fernando Ortiz-Gabriel Ayala
El técnico del América, el argentino Fernando Ortiz, aceptó que lograron su boleto a semifinales del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX sin haber ofrecido su mejor desempeño, pero no demeritó lo que hizo el equipo del Atlético San Luis.
“Hemos logrado el objetivo de pasar a la semifinal, pero no de la manera que queríamos. Siempre dejé claro que San Luis juega bien. Los jugadores no entraron confiados, el rival hizo un partido excelente”, dijo.
Descartó que su equipo haya hecho las cosas mal, ya que desde su perspectiva el conjunto “potosino” ofreció un buen desempeño que le hizo merecer la victoria en este encuentro.
“Culpables no hay, hay reconocimiento al rival, el rival también juega, nosotros, el segundo tiempo intentamos mostrar lo que veníamos mostrando, pero el rival no nos dio chance de sacar un buen resultado”, estableció.
Reconoció que si en verdad quieren llegar a la final y conseguir el título deberán corregir esas fallas que tuvieron en este duelo y que los pusieron contra la pared en el primer tiempo.
“Para obtener la gloria hay que sufrir y hoy se sufrió. No soy un entrenador que busca excusas, estos bajones hay que salir inmediatamente de ahí. Un partido malo y te quedas fuera de la competencia. No me importa qué rival sea (semifinales), me importan los errores que tuvo el equipo”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala