Deportistas celebran regreso de Bundesliga

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Deportistas como el español Cesc Fabregas, mediocampista del Mónaco. y el ala defensiva de Texanos de Houston, Justin James Watt, fueron algunos de los que celebraron la reanudación de la temporada 2019-2020 de la Bundesliga, luego de la suspensión por la pandemia de COVID-19.

A través de redes sociales, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 explicó que los partidos sin afición en el estadio simulan un entrenamiento, por lo que se escucha en la cancha, y admitió que será difícil acostumbrase a la nueva versión del balompié.

“Siento que estoy viendo una sesión de entrenamiento. Puedes escuchar a todos los jugadores y entrenadores gritar. Ahora valoraremos aún más el poder de los fanáticos. Me alegro de que el futbol haya vuelto, todos lo necesitábamos, pero llevará mucho tiempo acostumbrarse a este nuevo mundo”, escribió.

Por su parte, el actual jugador de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) publicó una foto mientras observa el previo del partido entre Borussia Dortmund y Schalke 04, una edición más del derbi de Ruhr.

En tanto, el delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandoski, quien entrará en acción este domingo ante Unión Berlín, tras dos meses de inactividad, escribió en sus redes sociales “nos vemos mañana”, declarándose listo para jugar nuevamente.