(Con información de Notimex)

El receptor Demarcus Robinson reafirmó su vínculo con Jefes de Kansas City, actual campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por un año más, al firmar un contrato que ronda los 2.3 millones de dólares.

Robinson culminó su contrato de novato con la obtención del pasado Súper Tazón, luego de haber sido seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2016; sin embargo, sus 32 recepciones para alcanzar 449 yardas le valieron ser tomado en cuenta para seguir atrapando los envíos de Patrick Mahomes.

Además de dichas estadísticas, Robinson atrapó tres pases de 35 yardas en la postemporada tomó parte en 39 jugadas en el duelo contra 49’s de San Francisco, lo que lo convirtió en pieza importante para la obtención del primer anillo de la “tribu”.

El egresado de la Universidad de Florida estaba colocado como el número 76 en el ranking de los mejores agentes libres de cara a la próxima campaña, y era catalogado como el mejor receptor por izquierda en la lista, pero ahora con su contrato firmado, ya no hay receptores disponibles en como agentes libres.