Del Prete antepone lo colectivo en los Pumas de la UNAM

El delantero argentino Gustavo del Prete indicó que es un jugador que prefiere hablar en el terreno de juego, pero siempre con la mente puesta en el crecimiento del equipo, por encima de lo individual.

“Soy de pensar qué hay que ir día a día, paso a paso, humildes, hay que pensar en lo colectivo y no en lo individual”, dijo en conferencia de prensa durante su presentación.

Manifestó que no es un jugador de “prometer cosas, no soy de vender humo, sino de dar el máximo en cada entrenamiento, en cada partido”.

“Intentar ganar en todos los encuentros eso es lo principal, sumar de tres, decirle a la afición que el equipo siempre va a dar el máximo”, apuntó.

Mientras que el defensa Adrián Aldrete dejó en claro que llegó a la escuadra “auriazul” con la meta de levantar el título, algo que ya logró con el América y Cruz Azul.

“El único objetivo que me viene a la mente es campeonar con un equipo grande como lo es Pumas, es la motivación más grande que puedo encontrar en este momento”, declaró.

A su vez, el delantero César Huerta indicó que habla “dentro de la cancha, me toca demostrar, agradecido con el técnico y ahora a sumar y aprender, estamos para mejorar constantemente”.

Así mismo, el portero Gil Alcalá destacó que llegar a los Pumas es el reto que esperaba, al cual espera responder de la mejor manera para ayudar a la consecución de los objetivos.

“En lo personal es el reto que he buscado en 29 años, la ilusión que tuve, cuando me dijeron, la sonrisa fue del tamaño de mi cara y ahora debo disfrutarla al cien por ciento”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT