Dejaron con vida a Necaxa, reconoce Antonio Mohamed

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, aceptó que desaprovecharon una gran oportunidad de enfilarse a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pues dejaron vivir a Necaxa, aunque irán con ventaja a Aguascalientes y confía aprovecharla.

“La realidad es que sí, los dejamos con vida, ahora será otro partido totalmente diferente, tuvimos la posibilidad de cerrar la serie, no lo hicimos y ahora iremos a jugar un partido duro”, comentó el estratega argentino luego del triunfo 2-1 de sus pupilos.

En rueda de prensa al término del partido, dijo que fueron ampliamente superiores los 90 minutos en todos los aspectos, y aunque no fue la ventaja esperada, saldrán en busca de más goles y a sentenciar su boleto a la final.

“Buscamos hacer más goles, pero es ventaja, hay que defenderla, salir a jugar de la misma manera, hoy por hoy estamos en la final, ellos nos tienen que ganar, las estadísticas nos favorecen, vamos con ilusión de pasar a la final, pero hoy dejamos de hacer cosas, más que nada la contundencia, tuvimos para hacer más goles”.

Aunque reconoció que en algún momento de la “vuelta” sufrirán, dijo que están preparados y que intentarán hacer el mismo partido del miércoles, en el cual tuvieron más de 15 llegadas de gol, por apenas dos de Necaxa.

Finalmente, manifestó que la salida de Carlos Rodríguez por cambio le quitó volumen de juego a Rayados, y añadió que el argentino Rogelio Funes Mori podría estar listo para el sábado, pero esperará al último momento y si se pierde el juego “iremos con lo que tenemos”.

NTX