Con una ligera esperanza de lograr la salvación, Lobos BUAP trabaja de manera intensa para su duelo ante Rayados de Monterrey, por lo que el defensa Eduardo Tercero dijo que van por los tres puntos, que son fundamentales en sus aspiraciones.

“El equipo quiere seguir trabajando para sacar esto adelante, quedan seis puntos que son fundamentales para nosotros y queremos ganarlos”, señaló el jugador, luego de la práctica y publicadas en la página oficial del club.

Destacó que dada la calidad del rival que enfrentarán el sábado entrante, dentro de la fecha 16 y penúltima del torneo regular, la preparación que realicen durante la presente semana será de lo más intensa para ir con el ánimo de sacar el resultado.

“El equipo sabe que es un rival complicado, pero queremos trabajar lo mejor posible en la semana, nos vamos a preparar bien para que cuando lleguemos a Monterrey dar un mejor partido y sacar los tres puntos”, apuntó.

Mencionó que en ese trabajo a realizar en estos días, deberán enfocarse en corregir algunos detalles de su partido anterior, “un detalle importante es la definición, somos un equipo y todos trabajamos para el mismo objetivo”.

A dos jornadas para concluir el presente campeonato en su fase regular, Lobos BUAP es último de la tabla general con nueve puntos producto de dos ganados, tres empatados y 10 caídas, mismo lugar que ocupa en la de cocientes (1.0000).

NTX