(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)
El exfutbolista David Beckham se ha convertido en la cara de la Semana Mundial de la Inmunización lanzada por Unicef con el objetivo de “inspirar confianza en las vacunas y alentar a los padres de todo el mundo a vacunar a sus hijos contra enfermedades mortales”.
“La covid-19 ha hecho que nos demos cuenta de cuántas cosas dábamos por sentado. La libertad de salir y pasar tiempo con nuestras familias y amigos, la oportunidad de abrazar a las personas que amamos”, asegura Beckham al comienzo de un breve vídeo de 60 segundos difundido este viernes y en el que viste una camiseta con el logo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
Beckham, que es embajador de Buena Voluntad de la ONU, asegura que las vacunas nos ayudarán a volver a estar juntos de nuevo, parafraseando el eslogan de la campaña de Unicef que este año es: “Las vacunas nos acercan”.
“Las vacunas funcionan, protegen a los niños y a los adultos y salvan millones de vidas todos los años”, dice el exfutbolista, copropietario del Inter Miami de la MLS, frente a un fondo azul en el que aparecen imágenes de niños de distintas partes del mundo.