(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El delantero argentino de FC Juárez, Darío Lezcano, fue suspendido dos partidos, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de disputarse la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Lezcano Fariña vio la tarjeta roja en la derrota que sufrió el equipo fronterizo frente al Guadalajara y fue sancionado con un par de cotejos, “por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

El ariete sudamericano no podrá ser considerado por el técnico Gabriel Caballero para los duelos frente a Morelia y Xolos, correspondientes a las fechas 16 y 17.

Por otra parte, el volante argentino de León, Ismael Sosa, se ausentará de la visita que realizará su escuadra a Cruz Azul, al ser sancionado un juego “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras el uruguayo Darwin Ariel Quintana, auxiliar técnico de Santos Laguna, se va también un cotejo “por entrar al terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al final del partido”.