“Daría mis dos meñiques por tener la Libertadores y la Champions”: Ronaldo

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

El exfutbolista Ronaldo Nazário, bicampeón mundial con la selección brasileña, afirmó este viernes de forma irónica que daría los dos dedos meñiques de sus manos por tener en su palmarés la Copa Libertadores y la Liga de Campeones.

“Daría mis dos meñiques aquí por tener las dos competiciones”, confesó Ronaldo con motivo de la final de la Libertadores, que enfrentará a Santos y Palmeiras este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Me hubiera gustado ganar la Libertadores con el Cruzeiro o el Corinthians; y la Champions League con el Real Madrid o el Inter (de Milán)”, completó.

A pesar de ser considerado uno de los mejores goleadores de la historia, ‘O Fenómeno’ nunca llegó a ganar la Liga de Campeones ni la Libertadores, máximas competiciones de clubes en Europa y América, respectivamente.

Sobre su favorito para la gran decisión del sábado, el exdelantero brasileño no quiso mojarse y afirmó que “las posibilidades están muy abiertas y más tratándose de una final a partido único”.

“Sinceramente no me arriesgo en nombrar un favorito para el partido”, subrayó.