Dallas apuesta por Garrett Gilbert ante Pittsburgh

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

Los Cowboys de Dallas planean iniciar a Garrett Gilbert como mariscal de campo el domingo contra los Steelers de Pittsburgh.

Gilbert y Cooper Rush pasaron por una especie de competencia durante la semana de prácticas, aunque Gilbert tomó la mayoría de las instantáneas del primer equipo.

Gilbert, quien salió del equipo de prácticas de los Browns de Cleveland, el 12 de octubre, hará su primera apertura en la NFL y su primera apertura de cualquier tipo desde que jugó para los Apollos de Orlando de la desaparecida Alliance of American Football en 2019.

Él inició en la NFL en el 2014 con los Rams de San Luis y ha jugado también con los Patriots de Nueva Inglaterra, los Raiders de Oakland, los Panthers de Carolina y los Browns.

Con las dificultades del novato Ben DiNucci en la derrota 23-9 de la semana pasada ante los Eagles de Filadelfia y la colocación de Andy Dalton en la lista de reserva / COVID-19 el martes, el entrenador en jefe Mike McCarthy estaba decidido a tener un mariscal de campo más experimentado contra los invictos Steelers.

Pero Gilbert ha lanzado menos pases en un partido de la NFL que DiNucci, quien completó 21 de 40 pases para 180 yardas contra los Eagles.

Gilbert es 2 de 6 para 40 yardas en seis apariciones con los Panthers y los Browns.